Ir al contenido principal

LA MODA DE LAS CARRERAS: COMPUTACIÓN




Sabemos que el término computación es derivada a un computador de textos, es decir como lo llamamos procesador de textos. Mucha gente tiene su propia definición, que creemos que es un oficio, trabajo, materia, etc. La palabra COMPUTACIÓN surgió con las máquinas de escribir, procesaba los textos para almacenar información, con el paso del tiempo se han discutido que como sabemos que la evolución del computador era para guardar datos en hojas u otros portafolios, se gastaba miles y miles de hojas, y más dificiles de buscar información. Los cientificos creian que los computadores era un peligro para el medio ambiente, por el consumo de papeles y desde entonces queria darle fin. No estamos hablando que eran una simples maquinas, podemos ver en ella muchas cosas, desarrollar otras interfaces, reducir el consumo y entre otras. Hoy en dia, se ha vuelto muy a la moda, entre ellas lo que es la palabra REDES, como lo estamos viviendo interconectarnos con mucha información, hemos visto que funciona en ciertas maneras en el mundo de la tecnología, como es la programación, diseño, redes,etc. Es una gran base para una buena carrera conocido como ingenieria en sistemas, informatica, telecomunicaciones y entre otras, no podemos obligar que esta es la mejor carrera, lo más recomendable es ir enlazando en muchos estudios, si quieres estudiar marketing, tienes que tomar cursos de computación, en relación a ella, hay que irnos enfocando en nuestro futuro: QUE QUIERO SER? Y QUE PUEDO HACER?. Preguntate siempre cada vez que te inspires en cualquier materia de tu carrera, lo más importante es NO PERDER TIEMPO EN ALGO QUE NO QUIERES HACER. 

Te invitamos a que conozcas EL HOGAR DEL ESTUDIANTE, recuerda registrarte y publicar tu anuncio de rentas de cuartos, depas, casas en www.elhogardelestudiante.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El hogar del Estudiante les desea unas estupendas vacaciones!

¿Quieres saber cuándo cae Semana Santa 2017?, Cada año la Semana Santa cae en diferentes fechas, debido a que pues se basa en un evento astronómico con la primera luna llena de la primavera. Por ejemplo, si el 21 de Marzo es luna llena, en esa fecha inicia la semana santa, o bien, si la luna llena cae el 20 de Marzo, (cuando aún no es primavera), hay que esperar un mes lunar (28 días) para que inicie la Semana de Pascua.Aunque nos haya dejado mucho trabajo pendiente, es mejor olvidarnos un poco y despejar nuestras mentes, te recomendamos establecer un buen calendario para que puedas organizar tus actividades tanto en vacaciones como en escuela, olvidate de las excusas!!!Lo primero que tienes que hacer HOY si es posible, armate un calendario de la primera semana: comprar materiales lo que se te pidió, hacer el trabajo pendiente, si vas a salir puedes retrasar un dia, y el trabajo mas importante para vacacionar es estar en familia.En familia debes olvidarte todo!!!! No traer temas de es…

10 PRINCIPALES COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE IR A LA UNIVERSIDAD

La realidad demuestra que muchas veces los estudiantes no están preparados para ir a la universidad porque no saben con qué se van a enfrentar. Por eso en el siguiente artículo te contamos 10 cosas que los estudiantes deben saber antes de ir a la universidad.

Ir a la universidad supone que los jóvenes ni bien terminan, deben estar preparados para las exigencias de los cursos de nivel universitario, asumir las responsabilidades financieras, entre otro grupo de factores que están en juego en esta instancia de la vida académica. Por lo que en más de una ocasión los jóvenes no están preparados para ir a la universidad, debido a que no saben con qué deberán enfrentarse. Por eso frente a la pregunta ¿qué debe saber un estudiante antes de ir a la universidad?
UN POCO DE HISTORIA...
Según el portal Inc., para lograrlo los investigadores recurrieron a un estudio realizado en la década de los años 70 y examinaron las respuestas que los participantes brindaron cuando tenían 10 y 16 años de edad,…

LAS CARRERAS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

Antes de graduarnos de la prepa, es muy importante informar y preguntarte que QUIERO ESTUDIAR, te dará la facilidad de saber que vas a estudiar, sabemos que es muy difícil elegir unas de las carreras más prestigiosas y a la vez costosas, nos pone una gran preocupación por nuestros padres, te recomendamos mucho antes de graduarte de la prepa, informarte en cualquier enlace que las universidades están ofreciendo, y analizar tus conocimientos lo que de verdad sepas hacer algo y por supuesto cuenta nuestros talentos.Si te apasionan algo que quieras hacer es enhorabuena!! pero recuerda el tiempo es oro para ti y para todos.Te invitamos a que conozcas las carreras que esta ofreciendo IPN y como sabes analizalas!!!http://www.ipn.mx/mediasuperior/Paginas/directorio-escuelas.aspx