Ir al contenido principal

Aprobar tus materias ¿Como las paso?

Sabemos que en nuestro tiempo corre bastante rápido, nos damos cuenta que en ciertas ocaciones nos estamos acostumbrando a pasar el rato con nuestros amigos, que contamos con el gran apoyo de ellos, y pensando que todo es "fácil", no es precisamente los amigos, si no, el saber como pasar TUS MATERIAS... TU SOLO!!!.

No se trata en que estes preocupado, si no que estes preparado en todo lo que viene, al principio no cuesta tanto, pero como ya inicio los temas a tratar, y !zaz! ves que todo te este yendo muuuy bien, pero en realidad, todo cambia, como en los exámenes o un problema a resolver...

Cada quien se integra con sus amigos o con los cerebritos que tienes mayor posibilidad de pasar las materias, pero AGUAS!!, ellos podria ser tu mayor competencia o puede cambiar de parecer...

Los profes!!! ups!!, con ellos son bastantes extrictos, o de plano ya estas al borde de la muerte, Te recomiendo que no lo pienses tanto!!, Tienes que saber como ganar su confianza que TU SOLITO PODRAS PASAR LA MATERIA, y asi tus profes te puede admirar o ganarte tooooda la bendición del mundo, la mera realidad a los profes le gusta QUE SEPAS  TU COMO RESOLVER LOS PROBLEMAS..

Ser inteligente no cuestión que sepas mucho mucho!!, al contrario, SI ESTAS PREPARADO, QUE SABES.. RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA EN TODO LOS SENTIDOS... SIN IMPORTAR QUE TE DIGAN QUE NO PUEDES... TIENES ESA POSIBILIDAD DE PODER PASAR TUS MATERIAS.

Tu solo podrás investigar, preguntar, opinar, practicar y sobre todo compartir, TENDRÁS RESULTADOS MUY POSITIVOS!!

No pierdas tiempo, midelo!!! y Sé una gran persona y puedes cambiar al mundo!!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 PRINCIPALES COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE IR A LA UNIVERSIDAD

La realidad demuestra que muchas veces los estudiantes no están preparados para ir a la universidad porque no saben con qué se van a enfrentar. Por eso en el siguiente artículo te contamos 10 cosas que los estudiantes deben saber antes de ir a la universidad.

Ir a la universidad supone que los jóvenes ni bien terminan, deben estar preparados para las exigencias de los cursos de nivel universitario, asumir las responsabilidades financieras, entre otro grupo de factores que están en juego en esta instancia de la vida académica. Por lo que en más de una ocasión los jóvenes no están preparados para ir a la universidad, debido a que no saben con qué deberán enfrentarse. Por eso frente a la pregunta ¿qué debe saber un estudiante antes de ir a la universidad?
UN POCO DE HISTORIA...
Según el portal Inc., para lograrlo los investigadores recurrieron a un estudio realizado en la década de los años 70 y examinaron las respuestas que los participantes brindaron cuando tenían 10 y 16 años de edad,…

El hogar del Estudiante les desea unas estupendas vacaciones!

¿Quieres saber cuándo cae Semana Santa 2017?, Cada año la Semana Santa cae en diferentes fechas, debido a que pues se basa en un evento astronómico con la primera luna llena de la primavera. Por ejemplo, si el 21 de Marzo es luna llena, en esa fecha inicia la semana santa, o bien, si la luna llena cae el 20 de Marzo, (cuando aún no es primavera), hay que esperar un mes lunar (28 días) para que inicie la Semana de Pascua.Aunque nos haya dejado mucho trabajo pendiente, es mejor olvidarnos un poco y despejar nuestras mentes, te recomendamos establecer un buen calendario para que puedas organizar tus actividades tanto en vacaciones como en escuela, olvidate de las excusas!!!Lo primero que tienes que hacer HOY si es posible, armate un calendario de la primera semana: comprar materiales lo que se te pidió, hacer el trabajo pendiente, si vas a salir puedes retrasar un dia, y el trabajo mas importante para vacacionar es estar en familia.En familia debes olvidarte todo!!!! No traer temas de es…

QUIERES INDEPENDIZARTE EN BUSCA DE UNA MEJOR RENTA EN CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA

El hogar del Estudiante es una de las plataformas de mejor busqueda de rentas de cuartos, depas, casas y pensiones exclusivamente para ESTUDIANTES DE MÉXICO, a comparación de otras, que sólo son busqueda en general.

Principalmente en cualquier estado de la REpública Mexicana, nos vemos obligados a buscar en Internet rentas para nuestra comodidad y que nos brinden mejores servicios, ya que en nuestra familia se preocupan por el bienestar de uno de nosotros.

Muchos de los estudiantes busca la facilidad de encontrar la mejor ruta o cerca de nuestra universidad y asi ahorrar nuestro camino y pasajes, pero lamentablemente son muy difíciles.

Para saber independizarnos, es mejor llevarnos con otros compañeros y así evitar problemas con los propietarios de rentas, y sobretodo cumplir  con un buen contrato.

El hogar del Estudiante es una comunidad Estudiantil Mexicana, creada por una plataforma de mejor búsqueda de anuncios de rentas de cuartos, es por eso que estamos brindando todos los beneficio…